viernes, 12 de julio de 2013

Iris Agenda LNH


Iris Agenda LNH es una revista de AEFONA, además de la anual IRIS, para dar cabida también a la gran cantidad de socios que están llegando a la asociación y dar también más difusión a todas las actividades de la asociación y asociados, gracias al esfuerzo y trabajo de muchos socios es posible estas cosas, está editada por Javier Alonso y maquetada por Marian Saenz-Diez, era de periodicidad bimestral, ahora trimestral, en ella se pueden ver noticias, actividades, presentaciones, exposiciones, concursos, fotógrafos internacionales, fotos premiadas, reportajes de formación y conservación, portfolios de los socios, fotos de jóvenes socios... 

De momento han sacado dos, en cada una de ellas hacen un portfolio con una recopilación de fotos de los socios con algún tema en especial, en la primera eligieron la primavera y en la segunda el dos, a ver que tema han elegido para la tercera.

Muchas gracias a la Asociación de Española de Fotógrfos de Naturaleza AEFONA, a Javier, a Marián y a todos los que hacen posible este nuevo proyecto.




2 comentarios:

  1. Hola Antonio, soy Marián Sáenz-Diez, la diseñadora de la revista Agenda LNH Iris.
    Muchas gracias por difundirla. Solo te quería comentar que, desde hace un par de números, la revista es trimestral, no bimestral.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, de nada, muchas gracias a ti por tu trabajo para crearla.
      Si, ya puse lo de trimestral al poner en el blog estas dos últimas publicaciones, gracias por avisar de todos modos, ahora también lo he puesto en esta entrada.
      Un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.