domingo, 14 de julio de 2013

IRIS


La revista IRIS es la revista anual de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza AEFONA en ella pueden encontrarse gran cantidad de artículos, portfolios de los socios y otras cosas muy interesantes sobre fotografía de naturaleza. Esta revista ha sido dirigida o coordinada por distintos socios a lo largo de su trayectoria, Isabel Díez San Vicente, Mariano Cano, Fernando Barrios Partida, Rolando Gil, Susana Dominguez, Francisco M. García, Ezequiel Martínez, Iñaki RelanzónFernando BandínAntonio Sabater, y luego hay un gran equipo detrás de cada uno de los números gracias a los que han podido ir saliendo a la luz, como los que se han encargado de la redacción, maquetación, diseño gráfico, producción, corrección, publicidad..., algunos de los que han ocupado alguna vez algunas de estas funciones son: Oriol Alamany,  Fernando Puche,  José Benito RuizAlbert Masó, Fran Nieto, Miguel Puche, Rosa VazquezEduardo Blanco, Luis F. Llavori, Carlos Serrano, Diego López, Jose Antonio Fernandez, Oscar Díez, Ana Retamero, Alberto Sainz, Pere Soler, estos solo son algunos y me dejo mucha gente sin nombrar, os dejo aquí un enlace donde se puede ver las juntas directivas que ha habido desde que nació la asociación hasta ahora.


De momento están disponibles para todo el mundo desde el número 00 hasta el número 18 y están en formato PDF, el último no puedes verlo si no eres socio, a los socios de AEFONA les dan cada año un ejemplar impreso.

-Iris publicados

Muchas gracias a AEFONA y a todos los que han ido haciendo posible la revista a lo largo de los años y los que siguen haciéndola posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.